Blogia
Temas de actualidad

No hay bien que por mal no venga

No hay bien que por mal no venga

Alberto Contador (ciclista) pasaba sus días de vacaciones con su novia en la playa de Chiclana cuando lo llamaron desde su equipo para obligarle a participar en el Giro de Italia, ya que de no hacerlo perdería el patrocinador.

Alberto, que tenía ya planeado un viaje con su novia para pasar las vacaciones, no tuvo más remedio que cancelarlo todo para participar en la carrera que tan poco fructifera ha sido para España, ya que sólo Miguel Induráin había conseguido ganarla.

Bien, pues ayer Alberto Contador se convirtió en el Campeón del Giro de Italia, sin comerlo ni beberlo ahí está, tan en contra de su voluntad como satisfecho por lo conseguido.

Es una recompensa a una carrera difícil, y no una carrera de bicicletas, sino en la carrera de la vida, ya que el joven ciclista de Pinto estuvo a punto de tener que retirarse del ciclismo debido a una operación por un edema cerebral.

La pena de todo esto es, que tal y como están las cosas hoy en día, siempre quedará la duda de si ha habido dopaje o no. Al marjen de eso, aplaudo al ciclismo, ya que es un deporte que no contamina, ni consume excesivamente combustibles derivados del petroleo contribuyendo así a la subida de los precios que nos tienen ajetreados en media Europa.

1 comentario

Nuria -

Hola Nando!!! cómo te va todo?. Estaba dando una vueltecilla por internet y he entrado en tu blog para dejarte este saludo. Cuídate mucho. Besos