Blogia
Temas de actualidad

La niña y el fontanero

La niña y el fontanero

En los debates políticos pueden estar más de una hora hablando y al final con los únicos detalles que se queda la gente son los referidos a una niña o a un fontanero, debe de ser, quizás, porque durante todo ese tiempo que están hablando, la única cosa que dicen es eso y el resto de debate no es más que paja, pues es muy habitual en los políticos eso de hablar mucho y decir poco.

Si hace unos meses conocimos a la niña de Rajoy, ahora ha sido el turno de conocer al fontanero Joe. Nació en el último cara a cara entre Obama y McCain. No sé exáctamente que se comentó acerca del hipotético fontanero porque tampoco me interesa lo que hayan hablado dos políticos de un pais en el cual no resido ni tengo derecho al voto, pero ha cruzado más fronteras el fontanero que cualquier otra cosa que se dijese en el debate (que lo mismo no se dijo nada más, me reitero).

Pues bien, si los políticos hablan de niñas y de fontaneros nos tendremos que fiar de ellos para que sean responsables de gobernar un pais..., o no.

2 comentarios

bunburry -

Sí, tothom recorda coses com "Zapatero no sap quant costa un cafè" o "Rajoy ha dit que el desfilament és un coñazo".

Potser el poble pla com nosaltres no donem per a més i la resta del seu discurs no ens interessa, però jo faig una mica més d'autocrítica (sense treure'ls cap mica de culpa als polítics) i dic que no ens aturem a avaluar políticamente i ideolòlicament els polítics.

Jo pregunto: algú sap què és el liberalisme, o el socialisme, o comunisme? Algú sap exactament quina corrent defensa el polític que vota (si és el cas) o els que es presenten a les eleccions?

Alerta: la ideologia dels polítics és més important que el que prometen o que el que fan, perquè aquestes dues últimes coses depenen de la primera.

No sé si la culpa és nostra per no interessar-nos-en o dels periodistes que destaquen en titulars ben grossos les bajanades que diuen.

La política és aburrida (a mi m'aburreix), però malauradament marca les nostres vides.

María -

Ahora Rajoy, ya no se decanta por la niña, sino por el coñazo (esperemos que no tenga nada que ver una cosa con otra...;-p)
Conclusión que yo saco por lo de los políticos: Cuando la cabra tira al monte... Hablemos de ovejas...