Blogia
Temas de actualidad

Españoles... Rocío ha muerto

Españoles... Rocío ha muerto

Tan sólo han pasado unas horas del fallecimiento de Rocío Jurado y ya se sabe en toda España y parte del extrenjero. Claro está que, como todos los famosos, Rocío ha tenido sus más y sus menos con la prensa y ha tenido sus cosas, pero no debemos olvidar que es una artista y que desde niña ya demostraba su talento ganando premios.

En la vispera del 28 aniversario de la muerte de su madre, Rocío ha cerrado sus ojos para siempre. La tradicional canción española va perdiendo a sus artistas y amenaza con extinguirse; recordemos la reciente muerte de Rocío Durcal o de Juanito Valderrama el pasado año.

Eso sí, por desgracia, pero las cosas son así, de la muerte de Rocío Jurado los medios de comunicación van a hacer una mina de oro, van a sacar sus trapos sucios, sus trapos limpios y todo lo que de ella puedan sacar, así es la vida, o mejor dicho... así es la muerte.

2 comentarios

Nando -

Tranquila, que la semana que viene empieza el Mundial de fútbol y verás que pronto se olvida la tele de la Jurado, lo único es que no va a haber otra cosa que no sea Mundial.

SuperManzana -

Vamos a tener a la Jurado hasta en la sopa durante un mes...
ains!! olvidemonos que tenemos tele, que ya es mala de por si...

Besitos