Blogia
Temas de actualidad

¡Abran fuego!

¡Abran fuego!

Durante estos días pasados se ha abierto la poémica en Cataluña sobre la quema de fotos de la Familia Real, todo entorno a ERC (Esquerra Republicana de Cataluña). Al parecer un individuo fue encarcelado por quemar una foto de la Familia Real, lo que me hace pensar... ¿Cuántas revistas he quemado yo para encender una hoguera en la chimenea, y seguro que había fotos de los reyes? A ver si me condenan a cadena perpetua... Pero ya hablando en serio, veo una tontería quemar intencionadamente fotos de determinadas personas para reivindicar sus ideologías. Yo me considero más republicano que monárquico, proque no veo justo que haya una familia viviendo "como reyes" (qué ironía) a costa nuestra, pero no por eso me dedico a quemar sus fotos.

Lo más gracioso es que ahora en Cataluña quieren permitir que se puedan quemar fotos de la Familia Real, y la verdad, con la de cosas importantes que hay que resolver (terrorismo, vivienda, empleo, ...) veo una gran tontería que se pierda el tiempo con estas cosas, y repito ¿qué se gana quemando fotos?

1 comentario

Mauro -

Yo llamo payaso a Carod Rovira cada vez que sale por la tele, y creo que les importará tres pitos a los nacionalistas catalanes esa situación.

Lo mismo sucede con esto, ¿queman fotos? ¿no son partidarios de la realeza que existe? "Po fale", no me quita el sueño.

El problema es el bombo que le da la tele, porque son sólo 10, 20, 50 personas, mínimo tanto por cien que hace algo que nos tendría que importar bien poco.