Blogia
Temas de actualidad

¿Deporte o culebrón?

¿Deporte o culebrón?

No soy muy afín a la fórmula 1, pero como hay un español que está ganando cosas nos lo ponen hasta en la sopa y es una tema más de actualidad.

Como en todos los ámbitos, todo acaba convertidose en culebrón, y es que a parte de la sanción que se le impuso a McLaren por espionaje a Ferrari, ahora está el culebrón Lewis Hamilton en el circuito japonés de Fuji. Al parecer hizo alguna maniobra irregular y esto le podría costar los diez puntos que consiguió por ganar ese gran premio o bien retrocederlo diez posiciones en la parrilla de salida del gran premio de China.

En fin, todo es dar de que hablar, y al final es todo culebroneo y movimiento de dinero, aunque viendo todo lo que pasa hoy en día, ya no sólo en el deporte, al final todo se mueve por lo mismo: mediaticismo y dinero.

3 comentarios

Pasqui -

Es vergonzoso que, llegadas las elecciones, se utilizase lo del circuito interurbano como parte de una campaña política. Me parece fatal que se utilice el dinero público para estas memeces. "Uns fan la força i altres es tiren el pet", nosotros pagamos y ellos se cuelgan la medalla.

Seguro que (desde el punto de vista económico) utilizarán como excusa que es un motivo de atracción para el turismo, pero yo creo que va a dejar más deudas que ingresos.

Y por cierto, después de que a Hamilton el coche le dejase tirado el pasado fin de semana.. ¡el culebrón continúa!

Mauro -

Al final la gente se cansará de tanto mamoneo de esta gente que está haciendo una propaganda brutal de un "deporte" que "pa mi", ni fu ni fa.

Sole -

Definitivament: culebró i negoci

Perquè, sabeu l'ultima?? El circuit de fórmula I que van a fer en València. (un circuit urbà), el pagaran els veïns que viuen a eixa zona.

La cosa està en que no se com ho han fet, (trapicheos, segur), que el circuit ha passat a ser nosequé urbà. I aleshores toca amoquinar als veïns.

Vamos, com si en el carrer de casa meua tingueren que posar 15 faroles i ho pagarem els veïns...Ahí es comprensible, perquè paguem per una cosa que ens beneficia..

Però, quin benefici treuen els veïns del barri de El Grao de València.

Clar, la Rita està endeudada hasta les orelles en lo del Papa i la Copa América..i pobreta, no pot en tot...

Pos res, el culebró seguix, i el negoci també.