Blogia
Temas de actualidad

¿Por qué no te callas?

¿Por qué no te callas?

Siempre hemos visto al Rey de España muy sereno, tranquilo y diplomático, pero parece ser que la paciencia tiene un límite; y es que si sumamos a la quema de las fotos en Cataluña, la poémica con las visitas a Ceuta y Melilla, y la ineptitud de Hugo Chavez, es normal que al final saltara con un claro "¿por qué no te callas?".

 Apoyo esa salida de tono, porque parece ser que Chavez confunde la política con la vida social, y no ve normal que un político defienda a su pais y a una persona del partido político opositor. Chavez confunde que los políticos, a parte de ser políticos son personas, y que se puede discrepar con los ideales pero no por ello debemos faltar al respeto y a la sensatez.

Es más curioso que esto haya sucedido en la Cumbre  Iberoamericana, donde se supone que ha de haber un sentimiento de unidad y no de crispación.

4 comentarios

María -

Puff!! A mi lo que me quema es lo que oí ayer en Radio Nacional De España, que dijeron que el PP habia arremetido contra Zapatero:

(concretamente esto: el PP considera que el incidente no hubiera ocurrido si Zapatero y el ministro de Asuntos Exteriores, Miguel Ángel Moratinos, "hubiesen trabajado correctamente en la preparación de la Cumbre Iberoamericana, mantenido las lógicas reuniones bilaterales con los que iban a participar y llegado con el trabajo hecho y los discursos preparados")...

Coño, que incidente ni que po... Pa una vez que hacen algo bien y que podrian estar unidos, y ya vienen a hacer la contra!!... a estos si que habría que decirles: ¿Porque no te callas?

NaNDo -

Molt bo el video, jaja. La imatge l'he fet amb el fondo del Street Fighter, una rallaura.

En quant al rei, jo tampoc sóc monárquic però l'apoie, va fer el que tots volíen fer però ningú s'atrevia.

Pasqui -

Completament d´acord amb el que diu Bunburry.

Potser Juan Carlos va perdre un poc les maneres, ja que li ho va espetar, pero el Chavez portava ja una bona estona fotent la marrana i no deixant parlar als demés, s´ho mereixia!

Per cert, m´ha fet molta gràcia la imatge que has posat per aquest post. Em recorda molt a un video que vaig veure de Björ agredint a una periodista:
http://www.youtube.com/watch?v=1lhgiuTFxxM

bunburry -

A mi no m'agrada la monarquia, em sento molt lluny de tot el que representa, però aquesta vegada aplaudeixo l'acció del rei, em semblà molt adequada i va fer el que un cap d'Estat havia de fer: defendre el interessos del seu país. Per un dia... hurra pel rei!