Blogia
Temas de actualidad

La niña de Rajoy

La niña de Rajoy Cierto es que cuando apareció este nuevo personaje en el primer debate, debí escucharlo pero no le di más importancia que a otros comentarios, no obstante se ha convertido en un producto mediático que está triunfando en Internet, televisión, radio, prensa escrita...

Ayer, Rajoy volvió a hablar de esa niña, de una niña muy preocupada por la vivienda, la economía, el empleo y los precios de los productos básicos, igual que nosotros cuando éramos pequeños, que no dormíamos pensando en la hipotéca. Está claro que ha aprovechado el tirón mediático que ha tenido la niña para popularizar más su discurso.

Zapatero, como no creó a ningún personaje, no pudo terminar su discurso hablándo de él (o ella), no obstante repitió sus últimas cinco palabras: "Buenas noches y buena suerte". A mí me suenan a muletilla de algún programa-concurso, o al sorteo de la lotería, y creo que queda totalmente fuera de contexto.

En fin, que lo único que me quedó claro tras los dos debates es que hay una niña muy preocupada y que a lo mejor le toca la lotería, porque por lo que a lo demás se refiere, sólo recuerdo que se exponían números y estadísticas, que no coincidían según quien los exponía, y los cuales no recuerdo. Yo no voto por lo que se ha hecho o se ha dejado de hacer en el pasado, yo voto para los próximos cuatro años y lo que me interesa saber son las intenciones que se tienen para los próximos años, y por supuesto, escuchar las propuestas de todos los partidos políticos inscritos, y no sólo de los dos de siempre, aunque bien hay que destacar, son los únicos dos que tienen experiencia como gobernantes de España y habría que ver si otros partidos serían competentes en tal cometido, sobretodo esos partidos tan minoritarios que van por su cuenta cuando se podrían unir entre ellos y formar un grupo más fuerte y con más posibilidades de participar en la cámara de los diputados.

6 comentarios

NaNDo -

Estava rellegint l'últim comentari que he escrit, disculpeu les errades gramaticals i ortogràfiques, que no hi son poques, xDDD

NaNDo -

Si poses "Niña Rajoy" en Youtube trobes de tot. Desde Rajoydi fins a la filla (o neta) de Franco pronunciant unes paraules similars a les de Rajoy, i amb un salut final alçant el braç i dient "¡Arriba España!". Hi han dos videos de la filla (o neta) de Franco, en un dels dos ix lo del salut final. Per al video de Rajoydi es una llàstima que al avi no li hajen posat la veu de Rajoy, haguera quedat més gracios: la xiqueta parlant amb Rajoy.

MaRiEtA -

Hui he estat sentin la radio i han posat unes paraules del candidat de EEUU, Obama, en el qual tb nomenava a una "niña". Ha estat gracios perque un imitaor de Rajoy ha començat a dir que era la seua, que había viatjat a EEUU per estudiar i que esparaba que fora una bona estudiant Americana, com a bona americana: eixint de festa i emborraxant-se de ponxe... M´he riscut molt!

NaNDo -

En lo que es refereix a si altres partits serien competents per a gobernar, em referisc a que hi han molts partits amb bones propostes, bona voluntat i bones idees, però més allá d'exes idees no sé si sabríen dur a terme el paquet complet de la governació, tenint en compte que hi han tasques com l'economia, la política exterior, les infrastructures, la vivenda, el terrorisme, la seguretat... els partits amb més representacions ho poden fer millor o pijor, però conten amb el factor d'estar més familiaritzats amb tot això, i els partits que només defenen una idea poden ser molt bons defenent eixa idea, però tinc dubtes de que estiguen preparats per a afrontar altres tasques.

sole -

a mi, amb això de: "buenas noches y buena suerte" em recorda a la presentació de les dames i la reina de festes de Castalla, que totes diuen al final: "bona nit i bones festes!" jajaja!

MaRiEtA -

Sí!, esta claro, habla de Heidi!
conr especto a: - habría que ver si otros partidos serían competentes en tal cometido - La verdad esque no hace falta mucho esfuerzo para hacerlo mejor de lo que lo han hecho los otros dos.
Ya veremos que será de nosotros en estos próximos 4 años