Un mes comiendo balones... ¿o billetes?
Hoy arranca la XVIII edición del Mundial de Fútbol 2006, celebrada en Aalemania. Si hace una semana no se hablaba de otra cosa en los medios que no fuese el fallecimiento de la tonadillera Rocío Jurado, esto ya se ha quedado en la historia y ahora, hasta dentro de un mes, no se va a hablar de otra cosa que no sea el Mundial de Fútbol.
¿De qué se hablará más? Hasta ahora se ha hablado más de la guerra que mantienen las televisiones por emitir los partidos, el dinero que va a mover este evento, ... También hay mucha publicidad que dice "Compre este supertelevisor para ver el Mundial" (¿en qué canal?)... por cierto, ¿se habla de deporte?. Esto es un gran negocio, incluso los inversores en bolsa tienen los ojos puestos en el mundial por las empresas patrocinadoras del evento, ...
Me gusta el fútbol, pero odio toda esa ambición que a su alrededor se genera y ya olvidamos que se trata de un deporte, ahora es en un negocio.
3 comentarios
Laury -
Un besito muuuuy grande wapoo!!
Pasqui -
Si realmente para las cosas IMPORTANTES estuviésemos todos tan unidos, posiblemente todo iría mucho mejor; si en vez de ir en masa a otro país a ver a un puñado de tios dar patadas a un balón (que sólo hacen que quejarse cuando están cobrando una burrada por tocarse los cojones), y pusiésemos ese empeño en manifestarnos por un salario y una vivienda digna.. A lo mejor si se nos escuchaba.
El fútbol, "el opio del pueblo", danos fútbol y así nos harás callar.
SuperManzana -
Parece que lleguen las semanas temáticas(como las fiestas temáticas) la semana de Rocio Durcal, la semana de Rocio Jurado, la semana de Eurovisión, la semana (o mes) del mundial...y todos tontitos a no hablar de otra cosa.
Ains!!, en fin, aguantaremos.
Besos