Blogia
Temas de actualidad

Preparados, listos, ... ¡ Gol !

Preparados, listos, ... ¡ Gol !

Aunque para algunos equipos ya ha empezado la competición oficial en diferentes competiciones como es el caso del Villareal (Intertoto), Valencia y Osasuna (fase previa de la Champions League) y Barcelona y Espanyol (Supercopa de España) lo importante comienza este fin de semana con el pistoletazo de salida del Campeonato Nacional de la Liga de Fútbol Profesional. No obstante, con los pocos partidos oficiales que ya se han jugado no ha faltado la polémica, como ha sido el caso de los acontecimientos violentos en la eliminación del Villarreal de la Intertoto o la posible alineación indebida del Fútbol Club Barcelona en el partido de ida de la Supercopa de España.

En cuanto a la primera jornada de de liga se esperan encuentros interesantes, entre ellos el Villarreal - Real Madrid que repite el encuentro que se ha jugado este fin de semana en el clásico torneo amistoso Ramón de Carranza, el derby vasco entre el Athletic de Bilbao y la Real Sociedad, el derby catalán entre el Espanyol y el debutante Nástic de Tarragona, así como el encuentro entre el Valencia y el Betis que lleva consigo las polémicas declaraciones de Joaquín y la problable contratación de este jugador por la entidad Valenciana.

Así pues también podremos conocer nuevas caras en nuestra liga como son las de Cannavaro, Emerson, Diarrá, Zambrota, Thuram, Gudjonsen, Tavano, Pirés, Chevanton, Meyong Ze, ... así como el regreso a España tras su estancia en equipos ingleses de Morientes, Del Horno, y muy probablemente Reyes.

Pues ahora... a jugar y que gane el mejor.

0 comentarios