Blogia
Temas de actualidad

Hoy se da el toque de salida

Hoy se da el toque de salida

Esta noche, a aprtir de las 00:00 se inicia la carrera por el Gobierno de España. Ahora nos tocará soportar escuchar multitud de sandeces, descalificaciones, devaluaciones, ataques entre políticos, publicidad sectaria, ... todo para que gente como la que se dedica a perder el tiempo en esas cosas sea quien decida, en parte, sobre nuestras vidas.

El próximo 9 de marzo, los mayores de edad, tendremos el derecho a elegir cual de estos es menos incompetente, o simplemente no optar por ninguno. Al fin y al cabo siempre salen los mismos, y al fin y al cabo todos los problemas de nuestro pais son los mismos, y lo que hacen nuestros políticos siempre es lo mismo.

¿Continuará Zapatero siendo presidente? ¿Habrá cambio y lo será Rajoy? ¿Hay alguna opción más a parte de esas dos?, yo creo que no. Sea quien sea el presidente, ¿resolverá nuestros problemas? creo que tampoco.

4 comentarios

artemisa -

Es 1 poco ironico como las realidad n timepo d elecciones no kmbia al parecer el problema d ver la manera d quere generar 1 kmbio x pqño q sea simpr d pendera d los mismo politicos y sq cuando n la historia se ha visto un politico realmt sincero creo q algo asi seria como vivir en utopia donde todo s perfecto pero yaq se hace loq se puede y en algun monmto ( soñar no cuenta nada) se espera y obvio se trabaja pa q kmbie n algo toda sta situacion.

bunburry -

Mmmmmmmmmmmh, vot negatiu. No sé com ho planteja el Pasqui exacatament, ja li ho preguntaré, però això seria més aviat una manera de demostrar que no hi estàs d'acord, no sé, seria com una pataleta democràtica (quin bonic concepte). Jo amb un únic vot negatiu no en tindria prou, en necessitaria uns quants, i me'n reservaria un per si de cas els que més s'acosten als meus ideals la caguessin, com segurament farien si guanyessin.

Reinvindiquem el vot negatiu!

NaNDo -

No eres l'únic, jo també pense que la politica que es fa hui en día no ens porta a cap lloc, al menys a cap lloc al que ens hauria de portar. Estaría be aplicar la proposta del pasqui, la del vot negatiu, perque igual la pregunta no es "quí vols que mane?" sino que "quí no vols que mane?".

bunburry -

Crec que porten uns mesos en pre-campanya electoral, insultant-se, descalificant-se, escopint-se, clavant-se ganivetades, etc. Cert és que ara tot això apuja d'intensitat i sembla més agresiu. El final serà el mateix, potser més a prop de les meves idees o potser més lluny, però estic absolutament convençut que ningú que guanyi farà res per demostrar-me que el sistema democràtic funciona (de moment no n'he vist cap que funcioni, ni democràtic ni no). Sóc l'únic desencantat amb la política?