Blogia
Temas de actualidad

Nadie da Euros a cuatro pesetas

Nadie da Euros a cuatro pesetas

La reciente desmantelación de la estafa de Forum Filatélico y Afinsa tiene a España conmocionada, y no es para menos, más de 1.000 millones de Euros no volverán a los bolsillos de sus propietarios. El hecho de invertir en bienes tangibles conlleva consecuencias de esta magnitud, porque en los casos de una serie de sellos, una obra de arte o cualquier objeto no se puede averiguar el valor que puedan tener en el futuro porque esto viene dado por tendencias y situación de la economía, pero claro, cuando se ofrecen ventajas tales como tres veces la rentabilidad que da cualquier entidad financiera y la no penalización en la retirada de fondos en cualquier momento que se desee; además del boca a boca de los inversores que hasta el momento están satisfechos con el servicio, provoca que las personas no piensen que la inversión vaya a salir rana.

Ahora 350.000 inversores no ven que vayan a recuperar el dinero invertido, ni siquiera parece ser que haya vía legal que les ayude a recuperar lo perdido.

3 comentarios

Nando -

La razón por la que no pueden devolver el dinero es porque a las personas (llamémosle personas) a las que les has dado el dinero ahora no disponen de él y no te lo pueden devolver y se acogen a lo de "Como dijo Santa Rita: lo que se da no se quita". Dicen que el estado va a yudar a los más necesitados y que van a poner agentes que gestionen todo ese dinero para recuperar lo máximo posible, pero vamos, que recuperar no sé va a recuperar todo.

Eloy -

A mi me han timado tambien, el viernes tenemos otra reunion. hoy me han dicho los del forum que han puesto a 2 agentes de no se que en cada empresa de forum para investigar. y que el viernes nos informarian de las novedades

QUE HIJOS DE PUTA=y perdon por la prima de Gema que ella no tiene la culpa, pero pedazo cabrones

Mauro -

Eso es lo que me revienta, que la cuestión es que no se recuperará con exactitud todo lo 'robado', pero ¿adónde para eso? Es decir, queda "congelado", el Gobierno dice que tratará de devolver todo lo posible... ¿seguro? Es raro ir por la calle y que no te pregunten si pertenecías al 'Forum'.