Blogia
Temas de actualidad

Ven a España: el paraiso de la delincuencia

Ven a España: el paraiso de la delincuencia

Cada vez es más preocupante la seguridad ciudadana en España. Parece ser que el mayor mérito que se puede atribuir a un policía español es la detención de un terrorista, y por eso se despreocupan de otros delitos y así tenemos secuestros express, robos a chalets, atracos, violaciones, accidentes de tráfico, estafas, etc, etc, etc...

Lo que se está poniendo de moda para los delincuentes son los asaltos a chalets estando los inquilinos en el interior y también los secuestros expres donde los secuestradores atrapan a sus víctimas cuando van, por ejemplo, a trabajar y les sustraen el dinero que lleven encima, o bien los llevan a un cajero para que con la tarjeta extraigan dinero y se lo entreguen.

La gran parte de los delincuentes suelen ser inmigrantes de Europa del Este, de Sudamérica y de África, y ¡ojo! con ello no digo que los inmigrantes sean malos. La mayoría de ellos vienen para buscar una vida digna que no pueden tener en su país, pero también los delincuentes internacionales prefieren venir a España puesto que la policía es menos efectiva y disponen de más libertades.

Está claro que la mayor amenaza que tenemos aquí es el terrorismo, pero no es la única, la propia legislación es una amenaza y los cuerpos de seguridad sus operarios.

0 comentarios